Que ofrecemos

Calidad

Te ofrecemos productos y servicios con los mayores estándares de calidad, una incomparable relación precio/beneficio y nos aseguramos de cumplir con todas tus expectativas.

Compra en línea

Nuestros servicios de compra en Línea te ofrecen múltiples facilidades y opciones para brindarte una experiencia inigualable, con acceso al más amplio catálogo de Artículos Promocionales en el mercado y todas las opciones de pago disponibles.

Servicio al cliente

Buscamos que las interacciones con nuestros clientes sean ágiles y eficaces; simplificando nuestros procesos para que sean claros e intuitivos. A través de WhatsApp te brindamos la asesoría que requieras para facilitar tu compra

Soluciones de envio

Te ofrecemos soluciones de transporte y entrega optimizadas en asociación con los mejores aliados logísticos en Colombia, asegurándonos del cumplimiento de nuestra promesa de servicio.

Beneficios adicionales

*Inventarios en tiempo real. *Precios Aplicando descuentos por monto. *Puedes descargar tú cotización, para verificar presupuestos.
| |
320 - 894 - 8782
| |

Llavero Destapador Orbis

Llavero destapador en aluminio. Medidas: 6.5 cm x 1.2 cm x 1.5 cm Marca: 3 cm / Tampografía / Láser Venta mínima y en múltiplos de caja de 200 unidades.


Detalles del producto
  • Material:
  • Tec. Impresión: Grabado Laser. .
Medidas del producto






1. Selecciona color


Disp:
3,529 uni.

Disp:
3,629 uni.

Disp:
6,799 uni.

Disp:
5,599 uni.

Disp:
6,439 uni.

Disp:
6,949 uni.

Disp:
1,356 uni.
2. Escoge cantidad

(Únicamente podrás seleccionar la cantidad después de haber seleccionado el color de tu preferencia)
Escribe la cantidad que necesites, arrastra el selector de rango para hacer la relación cantidad precio que más te convenga*

Color seleccionado:
Unidades disponibles:


$1,992
Estas ahorrando $0
comprando esta cantidad
3. Selecciona la impresión

Tipos de impresión
Como enviar tu logo

TIPOS DE IMPRESION
En PROMI manejamos diferentes técnicas de marcación

S
Screen
La impresión se aplica sobre el producto a través de una malla de seda que deja pasar la tinta por puntos específicos, esta técnica se usa principalmente en productos textiles y funciona muy bien en gran variedad de materiales. Aplicación: Plástico, Metal, Vidrio y Textil.

T
Tampografía
La impresión se transfiere al artículo a través de una almohadilla flexible entintada, se puede marcar sobre diversos materiales con diferentes formas, el tamaño máximo de marcación es de 6 x 6 cm. Aplicación: Plástico, Metal, Aluminio Acero Inoxidable y Papel.

GL
Grabado Laser
La impresión está grabada en el artículo a través de un láser, el rayo láser actúa como un cincel, grabando marcas al eliminar capas de la superficie del material, se usa para elementos metálicos y de madera.
S
Sublimación
La imagen se imprime de forma digital sobre un sustrato especial y esta se transfiere al producto por medio de calor, se pueden hacer impresiones a todo color. Esta técnica Se puede hacer sobre textiles claros de poliéster y productos con tratamiento especiales para sublimar. Aplicación: Productos poliéster, con recubrimiento de poliéster o en polímeros especiales.

B
Bordado
La imagen se aplica mediante hilo y aguja a productos textiles por medio de maquinaria computarizada logrando un excelente acabado en el producto. Aplicación: Piel, Curpiel, y textiles.

ID
Impresión Digital
La impresión directa sobre rígidos es un método de impresión que consiste en la impresión directa sobre el material con un acabado resistente y a todo color.
$0

El valor del input es:

4. Valor de tu pedido

Precio total del producto sin IVA: $0
Precio total de impresión sin IVA: $0

Precio total sin IVA: $0

Precio total IVA: $0

Precio total con IVA: $0

Tiempo de entrega
Una vez aprobado y recibido el pago
Productos sin marca de 3 a 4 días hábiles
Productos con marca de 6 a 8 días hábiles


Productos Sugeridos

LLAVERO DESTAPADOR
5,5 x 1 x 1,1 cm. Aluminio. L...ver más
Llavero Destapador Campello
Con destapador
Medidas:...ver más

Subir
Medios
Blogs
Preguntas frecuentes


Contáctanos
320 - 894 - 8782
Habla con un experto.
Te contestamos sin espera

Síguenos